Mensaje de Navidad

23 de diciembre 2016

Queridos amigos, amigas:

Estos días de navidad y llegada de un nuevo año, son una oportunidad para reflexionar, para disfrutar de la familia, de las amistades, de la vida, de nosotros mismos. Este año que termina nos deja con situaciones que nos dejan perplejos. Que nos podrían llenar de tristeza y desolación.

Mas, es una oportunidad para agradecer la solidaridad, las vivencias que hemos tenido, las luchas, las entregas, los compromisos para construir un mundo donde haya valores, principios y justicia. Donde exista amor y paz. Una paz basada en la dignidad de las personas, en la garantía de sus derechos y su respeto como seres humanos.

Es una oportunidad para pensar en lo que tenemos que cambiar y transformar. Es pensar a que queremos dedicar nuestras energías.

Es la oportunidad de cargarnos de energía positiva para seguir luchando por un mundo donde no existan las grandes desigualdades que hacen que unos pocos dispongan de la riqueza producida por las grandes mayorías.

Quiero nueva vez desear que la llegada del nuevo año, sigamos caminando juntos.  Soñando. Sumando nuestras voluntades. Nuestras fuerzas. Que no perdamos la ilusión ni la esperanza de que podemos construir un mundo sin hambre, sin violencia, sin odio, es el cambio que requiere la humanidad hoy, y que tenemos que contribuir a lograrlo participando activamente desde cualquier espacio.

¡Felices Fiestas!

@GuadalupeValdez

 

Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu correo electrónico, recibirás un link para activar tu cuenta.